El personal de Servicios Auxiliares del GRUPO C.I.S. esta altamente cualificado y formado para las necesidades propias de cada uno de nuestros clientes, adaptándose a cada servicio y a los procedimientos del mismo.
GRUPO C.I.S. dispone de un área dedicada a la conserjería y control de accesos, con un personal completamente cualificado y formado.
Tras un estudio de las necesidades del cliente, asignamos al personal que mejor se adapta a las condiciones del trabajo.
GRUPO C.I.S. cuenta con un sistema informático que permite elaborar informes personalizados atendiendo cualquier demanda del cliente y gestionando el control de instalaciones y zonas.
Asimismo, GRUPO C.I.S. puede proporcionar en los servicios que los demanden la incorporación de vehículos para efectuar las supervisiones y circuitos necesarios para un completo control en la operatividad del servicio.
Al contratar todos los servicios auxiliares con una empresa de servicios, se pueden obtener numerosos beneficios, como los siguientes:
– Se puede ahorrar dinero: al no tener que contratar diferentes empresas para cada servicio, se puede ahorrar dinero en los costes de contratación.
– Simplificar el proceso de contratación: al no tener que contratar diferentes empresas para cada servicio, se simplifica el proceso de contratación y se reduce el tiempo que se tarda en contratar todos los servicios.
– Reducir el número de interlocutores: al no tener que contratar diferentes empresas para cada servicio, se reduce el número de interlocutores con los que se tiene que tratar, lo que simplifica y agiliza el proceso de contratación.
– Obtener descuentos al contratar todos los servicios auxiliares con una misma empresa, se pueden obtener descuentos por la contratación de varios servicios.
Contacte con nosotros para obtener más información sobre este servicio
¿Necesitas servicios de Seguridad, Protección y Vigilancia? Contrátalos con nuestra empresa asociada.